Nosotros

especialistas en alquiler, compra y venta de propiedades

Te ayudamos en la venta o alquiler de tu inmueble en Lima

- Casas, Departamentos y Terrenos -

Nuestro método 90 x 3 nace con el propósito de eliminar los obstáculos para que familias puedan vender su inmueble actual con mayor rentabilidad en 90 días y encontrar su próximo hogar de ensueño.

¿NECESITAS VENDER, COMPRAR ó AQUILAR?

CASAS

DEPARTAMENTOS

TERRENOS
Residenciales

*Dale click aquí y solicita una cita con nuestros expertos

Karina Arce

co-founder Eskala Inmobiliaria

Con más de 15 años de experiencia en el área comercial, encontré en el sector inmobiliario la oportunidad de ayudar a familias a lograr su objetivo, desde hace más de 3 años se convirtió en mi pasión, soy agente inmobiliaria registrada en el Ministerio de Vivienda con código PN-13871.

IEspecializada en marketing digital inmobiliario, formación de Ingeniera Industrial en UNMSM, MBA Internacional en CENTRUM PUCP, estudios de Marketing en ESAN y formo parte de BNI (Business Network International).

Mi frase

“Haz de cada día tu obra maestra”

9 años en el sector construcción y más de 3 años en el sector inmobiliario, inicie mis primeros pasos inmobiliarios en una reconocida franquicia, actualmente soy cofundador de ESKALA INMOBILIARIA, cuento con el conocimiento para poder brindar un servicio profesional a mis clientes, juntos alcanzar el siguiente nivel.

Ingeniero Civil con especialización en marketing digital en CENTRUM PUCP y especialista en valorización de inmuebles, agente Inmobiliario con código PN-13874, día a día comprometido con mis clientes, mi empresa y mi familia, buscando aplicar estrategias específicas a cada inmueble para lograr una rentabilidad máxima.

Mi frase

“Somos del tamaño de los retos que superamos”

rafael valero

co-founder Eskala Inmobiliaria

nuestros valores

responsabilidad
INTEGRIDAD
TRABAJO EN EQUIPO

¿Te encuentras fuera del país y quieres vender tu propiedad?

Servicios sin fronteras, vende ahora desde EEUU y Europa

Vende en Lima desde cualquier parte del Mundo

contáctenos

Deje sus datos en el formulario, un asesor inmobiliario se contactará con usted.